"EL BALCÓN DE LA SIERRA" ALOJAMIENTO RURAL.

Bienvenido al parque natural Sierra de Aracena y picos de Aroche.

Descubrirá y disfrutará de un rincón apartado del estrés de la ciudad, rodeado de naturaleza y encanto, el alojamiento rural “El Balcón de la Sierra”, situado en la aldea de Jabuguillo, municipio de Aracena al norte de la provincia de Huelva.

En nuestro sitio web podrá conocer las características del alojamiento, así como su entorno.

“El Balcón de la Sierra” es una vivienda construida a principio del pasado siglo sobre una cimentación natural de piedra, por unos emigrantes portugueses que se ubicaron en la aldea.

Está situada en un lugar privilegiado y envidiable, por ser totalmente independiente, no tener edificaciones adosadas, y poseer una de las mejores vistas panorámicas de la sierra, lo que le sitúa en uno de los lugares más acogedores y confortables del parque natural.

Recientemente reformada, se ha cuidado al máximo su fisonomía primaria, en cuanto a su distribución, estructura y construcción en piedra.

Es una vivienda muy cómoda, sin barreras arquitectónicas, con una distribución inmejorable, con un alto nivel de prestaciones, de fácil y cómodo acceso. con capacidad para 6 o 10 personas. totalmente reformada y equipada: chimenea, calefacción, sabanas, mantas, toallas, menaje de cocina, juegos recreativos, televisión, etc. Acogedora, confortable, independiente y excelente distribución. Espectaculares vistas e inmejorable ubicación en la aldea. Protección contra incendios y adaptada para minusválidos. Inspección favorable por la consejería de turismo de Huelva.

 

 

 

Visítenos también en:

 

 

Comparte la tarjeta de visita con tus amigos o familiares haciendo clic aquí :

Visitante nº:

contador de visitas